Bienvenid@ al mejor blog de moda, belleza, musica y baile que podras encontrar por aqui. Descubre los mejores consejos y tendencias del momento. Más información: http://serviciodeayudadehotlips.blogspot.com

jueves, 5 de enero de 2012

Hot News

Global:


Vuelven a aparecer, para algunos adorables, para otros molestas y repugnantes:

Parece el título de una película de terror de los años ochenta, pero no es así. Los empleados de una famosa franquicia de calzado deportivo han encontrado un roedor gigante muerto en el almacén de uno de sus locales del Bronx, en Nueva York.

No es la primera vez que un animal de estas características salta a las noticias. Hace aproximadamente un año, un trabajador de los Servicios Municipales de la misma ciudad encontró tres ejemplares de ratas gigantes cuando limpiaba una ratonera en un barrio residencial. Las autoridades creen que se trata de una rata de Gambia (Cricetomys gambianus), un tipo de roedor de grandes proporciones, cuyo cuerpo puede alcanzar el metro de longitud. En Estados Unidos tuvieron cierto éxito como mascotas, puesto que su aspecto recuerda bastante a un hámster, y resultan fáciles y baratas de criar a pesar de su tamaño.











Corazón:



Lily Allen, como siempre, sin cortarse ni un pelo vía Twitter, pero nos encanta su desverguenza:



Resulta que, como todas las recién estrenadas mamás, Lily tiene los pechos llenos de leche para amamantar a su pequeña Ethel Mary, fruto de su amor con Sam
Cooper; pero Allen tiene tanta leche dentro que se le inflaman los pechos... ¡y puede disparar con ellos! Esta batalla láctea debe ser digna de ver. De hecho, Lily no es la única ya que, durante una entrevista reciente, la periodista le preguntó: "¿Cuál es la presión a la que te sale la leche? ¿Puedes usar los senos a modo de pistolas? Yo era capaz de darle a objetos que estaban a bastante distancia", sí, gran entrevista, pero vía Twitter. Total, que Lily contestó diciendo que sí, "tres metros es una medida bastante correcta". A sus 26 añitos, Lily afirma: "Tengo nauseas y cuando salí de casa sin las compresas para el pecho empecé a tener pérdidas y a mojarme entera en el restaurante Wolsley. Ah y antes me tuve que limpiar en la calle", dijo en la red social.

Algunos de sus seguidores le recriminaron la excesiva descripción de sus pechos y las pérdidas que sufría, pero ella respondió con una madurez aplastante: "¿Por qué lo decís? ¡Es precioso! El pecho no solo es algo erótico, sino que también sirve para alimentar" ¿Creeis que tiene razón? Nosotros desde aquí le damos la razón, estoy a la espera de vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario