Bienvenid@ al mejor blog de moda, belleza, musica y baile que podras encontrar por aqui. Descubre los mejores consejos y tendencias del momento. Más información: http://serviciodeayudadehotlips.blogspot.com

jueves, 15 de diciembre de 2011

SevenTest


¿Como soy: Espontanea o Tímida?





1. ¿Dejas de hacer muchas cosas por miedo a quedar en ridículo?

a) La verdad es que si, siempre procuro quedar bien
b) No suelo, aunque es cierto que en ocasiones dejo de hacer cosas que hacia antes pero no por lo que piensen los demas
c) Para nada! Siempre hago lo que me gusta sin miedo al ridículo


2. ¿Cuando estas con gente que sueles hacer?

a) No digo nada, escucho las conversaciones y me mantengo al margen para que no piensen nada raro de mi
b) Siempre me mantengo en la conversacion diciendo siempre lo que pienso
c) Estoy todo el dia hablando y haciendo el payaso y a mis amigas les encanta


3. Estas en clase y te surge una duda, ¿Que haces?

a) Paso de preguntar! Haber que van a pensar de mi
b) Pregunto sin dudar y si se cambia de tema de golpe espero a que acabe la clase para consultarle a la profesorac) Siempre pregunto e incluso, a veces, me voy de la lengua y empiezo hablar de otro tema!


4. De repente, una de tus amigas te coje el movil y te hace una foto en la que sales fatal y todos se empiezan a reir. ¿Que haces?

a) Me pongo roja primero de verguenza y luego de furia hacia mi amiga, pero espero a que se vayan todos para echarle la bronca para que nadie me vea ponerme asi
b) Me rio con ellos y luego le pido que me lo devuelva
c) Me rio hasta mas no poder y le arrebato el movil para hacerla una foto a ella en la que sale riendose con cara de loca, Que risas nos echamos!


5. ¿Alguna vez te has planteado cambiar de personalidad para gustar mas a los demás?

a) Cientos de veces pero nunca lo consigo porque me da verguenza todo
b) No, soy como soy en todos lados pero si que es verdad que cuando hay que comportarse educadamente en algun sitio, lo hago
c) Que va! Menuda chorrada! Yo soy asi y a quien no le guste que se vaya


6. ¿Te atreverias a pedirle salir a un chico sin saber si te corresponde?
a) Por supuesto que no! Ni loca, como mucho esperaria a que me lo piediera el a mi
b) Depende de lo que me guste, pero de todas formas a mi no me hace falta que haya una confirmacion para tener que
salir con alguien, prefiero que el amor surga por ejemplo, con un beso
c) Si el chico me mola ni lo pienso, yo tomo mis decisiones y se lo pediria sin ningun reparo


7. Estas en una fiesta y tus amigas te dicen que salgas a bailar, ¿Como reaccionas?

a) Les digo que ni hablar, si salgo hare el ridiculo, que pensaran de mi
b) Buf... Nose, me encanta bailar pero... Bueno que mas da! Por pasar un buen rato! Encima luego las voy a sacar yo a ellas!
c) Salgo inmediatamente y me parto de risa






















Mayoria de A:
Eres una chica timida que renuncia a muchas cosas por lo que piensen los demas. No tengas miedo a hacer el ridiculo! Se tu misma y gustaras a todo el mundo

Mayoria de B:
Eres una chica decisiva que no le importa lo que piensen los demas, sabes lo que quieres y lo que te gusta y no vas a renunciar a ello por nadie, ademas sabes comportarte en cada ocasion

Mayoria de C:
Eres una chica muy espontanea y divertida, no te importa hacer el ridiculo y tienes mucho sentido del humor pero ojo, tienes que intentar en ocasiones pensar si lo que haces molesta a alguien

No hay comentarios:

Publicar un comentario