Bienvenid@ al mejor blog de moda, belleza, musica y baile que podras encontrar por aqui. Descubre los mejores consejos y tendencias del momento. Más información: http://serviciodeayudadehotlips.blogspot.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

Hot News

Global:



Prometidos, futuros padres y también hermanos:


Debían estar profundamente enamorados. Se habían conocido durante la universidad y desde entonces no se habían separado el uno del otro. Ni por un momento de los cinco años que llevan juntos. Incluso esperan su primer hijo el mes que viene. La historia de esta pareja de jóvenes sudafricanos cumplía con todos los requisitos de todo bonito cuento de amor. Hasta el sábado, cuando decidieron presentarse a sus familiares cercanos. Sus respectivos progenitores se reconocieron inmediatamente. Habían estado casados. La pareja de enamorados era, en realidad, una pareja de hermanos. Ellos comentan: "Desde que le vi por primera vez, sentí que había una conexión. Nos enamoramos y desde entonces nunca miramos hacia atrás. Sólo queríamos una familia con muchos niños. Así que, puedes imaginarte el shock de la noticia. Vamos a tener un hijo juntos. No sabemos qué le diremos cuando crezca".







Corazón:



¿Es Demi tan buena y Ashton tan malo?



Las cosas, como son, los estereotipos le han jugado una mala pasada a Kutcher durante su divorcio... bueno, los estereotipos ¡y la amante que le delató!
La pareja no era tan modélica como parecía. Durante este duro proceso, Ashton ha sido pintado como el fresco que va manteniendo relaciones con todas mientras Demi ha asumido el papel de pobre mujer despechada, engañada y destrozada por completo. Los medios han victimizado a la actriz que, encima, tiene un aspecto de lo más deteriorado, pero ahora… ¡se gira la tortilla! ¡Demi fue infiel primero! Sí, como lo leeís, según la prensa americana la actriz estuvo liada con un joven actor de tan solo 27 añitos y encima ¡el mejor amigo de Ashton! Peor, imposible. Se trata del joven actor Ben Hollingsworth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario