Bienvenid@ al mejor blog de moda, belleza, musica y baile que podras encontrar por aqui. Descubre los mejores consejos y tendencias del momento. Más información: http://serviciodeayudadehotlips.blogspot.com

martes, 1 de marzo de 2011

Las recomendaciones de marzo


Hola a todos. Quiero deciros que por fin tenemos un calendario fijo para cada cosa y ya no os liaréis más! Bueno vamos ya con las recomendaciones de marzo:

Película: Este mes tenéis que ver Más allá de la vida. Es una película que reúne 3 historias que más tarde se convocan en 1 mismo punto. Los actores hacen un gran trabajo y en general es excepcional

Serie o programa: Echarle un vistazo a El mentalista todos los miércoles en la Sexta a las 22:15, haber si os convence

Canción: Escucha Firework de Katy Perry

Tipo de Baile: Prueba esta temporada haber como se te da el country y disfruta con un baile de lo más alegre

Color: No te olvides de llevar naranja vayas donde vayas, te dará suerte

Comida: ¿Has oído hablar sobre las migas? Sí, sí, esa deliciosa comida que puede tomar con casi todo. Pruebalas con taquitos de chorizo y jamón frito... Ummm

6 comentarios:

  1. Me encanta el Blog, me encanta como lo "mantienes", sus contenidos, el gran trabajo que haces (o hacéis) y que te estés haciendo una "experta" (me tienes que enseñar algo sobre esto...).
    Te quiero (sé que esto no queda muy bien aquí, pero me apetece ponerlo).

    ResponderEliminar
  2. puedes comentar lo que quieras! para eso están los comentarios no? jajajajjajaj. Además me alegro mucho de que admires todo el trabajo que hacemos! Bss

    ResponderEliminar
  3. Para migas las que debe hacer Pedro, que es de la Mancha, y por lo visto las hace...mmmmm! Le he pedido que nos las cocine un día, o gachas, que también son típicas de ahí. A ver si lo organizamos y podéis invitar a alguna de vuestras amigas.
    ¿quién se anima?

    ResponderEliminar
  4. Blanch a la oranche19 de marzo de 2011, 13:45

    nara!!!!! soy blanch y no se todavia cmo hacrme seguidora!!!!!!!!!!!
    HELPHELPHELPHELPHELP!!! :);)

    ResponderEliminar
  5. ok blanch! haber para cualquier ayuda entra en nuestro servicio de ayuda y ahi aparece como hacerte seguidor ( http://serviciodeayudadehotlips.blogspot.com/ )
    De todas formas creo que ya te hicistesseguidora no te acuerdas?¿! q yo te ayude! ya veras!

    ResponderEliminar