Bienvenid@ al mejor blog de moda, belleza, musica y baile que podras encontrar por aqui. Descubre los mejores consejos y tendencias del momento. Más información: http://serviciodeayudadehotlips.blogspot.com

lunes, 21 de junio de 2010

Canciones

Tranquilos, queda poco para dar a luz nuestras coreografías, sólo podemos deciros que las canciones que utilizaremos las podréis escuchar y por supuesto, bailar, aquí!! Gracias a: Dance it! donde encontrarás esta música y la podrás bailar como quieras!! Esta es la 1ª canción (Dance it!1)

"Love , sex and magic" de Ciara y Justin Timbarlake.

5 comentarios:

  1. lo siento por mis faltas el ordenador is crazy!!!xP

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta canción, la 1ª canción que bailamos como las Hot Lips el 31/12/09!!:)

    ResponderEliminar
  3. es la mejor cancion de funky q h escuchado!!!una question nessi??alguna vez me dejaras hacer alguna recomendacion esq mola!!!!m pido marzo q es mi me4s!!! y dejo abril pra la loca!!!jaja m dejaras??? ojitos de prong

    ResponderEliminar
  4. jajajaja si las recomendaciones las hacemos todas juntas y si es mejor que te hagas seguidora al igual que yo y pucha pa podr hacer el blog ok??? las instrucciones estan en hacerse seguidor ok?? BSS

    ResponderEliminar